Envianos un mensaje
  • Novedad

Pedal Keeley SEAFOAM PLUS CHORUS Efecto

$ 32.314,50
Impuestos incluidos

Pedal Keleey SEAFOAM PLUS CHORUS

Cantidad

Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.

Coro Seafoam Plus

Seafoam Plus Chorus - True Chorus y ADT con reverberación

Keeley Engineering está cambiando la mente de los jugadores más exigentes ... nuevamente.

Redefinimos el coro. Hay un nuevo estilo de coro que realmente suena CORRECTO .

Estamos orgullosos de anunciar el nuevo  Seafoam Plus Chorus: True Chorus y ADT con Reverb . Cambiará para siempre tu forma de pensar sobre el coro, porque hemos desarrollado un nuevo tipo de coro que hasta ahora solo ha estado disponible en costosos DAW y en estudios. No solo está afinado para guitarra, sino que hay voces y modos creados específicamente para bajistas, incluidos flanging y tremolo. Por último, este pedal de coro de tres modos ofrece conmutación interna para tonos antiguos y modernos, duplicando aún más la cantidad de sonidos que puede obtener.

ADT: LA NUEVA DEFINICIÓN DE CORO . En Seafoam Plus Chorus obtienes el doblador automático que desarrollamos en el revolucionario Double Tracker de 30ms. Nuestro coro ADT es lo que llamamos True Chorus, porque creamos una segunda y tercera voz, como cantantes en un coro. No solo cantan en diferentes momentos, también cantan en diferentes tonos. True Chorus.

Modo Seafoam: Lo has adivinado ... el nuevo Seafoam Plus Chorus: exuberante, amplio y con un vibrato muy musical. Le brinda los sonidos exuberantes y el tono de una unidad de coro analógica BBD vintage. Aquí es donde encontrará una característica típica de coro. El modo Seafoam del pedal tiene un LFO, la parte de ciclo regular que se escucha en la mayoría de las demás unidades de coros. Proporciona un tono clásico que esperas y que se ha convertido en parte de muchas melodías clásicas. Establezca la velocidad en lento y la profundidad en ancho, y disfrute de un coro de sonido realmente espacioso. Mueva el control de mezcla completamente hacia arriba para Vibrato. Con el control de espacio actuando como un control de tono en este modo, puede pasar de la calidez brillante a la clásica, marcando el coro perfecto.

Modo de coro dual: Creamos un motor de coro dual basado en un cruce de frecuencias. Imagina una línea divisoria centrada en tu cuerda mi alta. Controle la profundidad del coro de forma independiente para los agudos y los graves. Crea el último Nirvana de tonos de coro “Come As You Are”. Crea un coro muy profundo y palpitante en el extremo inferior y una calma casi perfecta en el extremo superior. ¡O haz que los agudos brillen y vacilen mientras se mantienen fijos los graves!

CoralFlangelo

Está bien, es el doble de profundo. ¡El Seafoam Plus Chorus es un coro de bajo, flanger y trémolo también! Apaga la parte trasera, acciona un interruptor y es el sueño de un bajista. Los controles espaciales te brindan controles o regeneración, filtrado de paso alto para mantener las cosas ajustadas y un trémolo inquietante que debes escuchar para creer. ¡Vamos a ponernos de moda, Miguel Ángel!

KEELEY
SEAFOAM PLUS CHORUS

Ficha técnica

Origen
US

También podría interesarle