Envianos un mensaje
  • Novedad

Pedal KEELEY AURORA Efecto Reverb Digital Guitarra

$ 30.606,45
Impuestos incluidos

REVERBACIÓN DIGITAL AURORA

Cantidad

Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.

AURORA REVERB

Apaga las luces, sube el espectro ...

Únase a la gran entrada de Keeley Electronics en los sagrados pasillos del procesamiento psicoacústico: el Aurora Reverb. Pocos efectos complementan mejor una guitarra que la reverberación; desde bobinas de reverberación de resorte en un tanque hasta el eco distante de las catedrales y vibraciones de placas de metal de 600 libras. Reverb captura nuestra imaginación y nos sumerge profundamente en nuestra psique musical. La reverberación ES la clave de la autopista.

En Keeley Electronics, Aurora Reverb tenía que cumplir con ciertos criterios específicos. Tenía que ser asequible sin comprometer la calidad del audio. Tenía que ser fácil de usar para los guitarristas y ser inspirador. Y tenía que ofrecer lo esencial para adaptar su tono sin tener que aprender una docena de botones. Ahora logrado, estamos orgullosos de ofrecer un verdadero bypass, ruta analógica 100% seca, bajo ruido, 24 bits, procesador de reverberación de alta fidelidad.

¡Y suena genial!

De hecho, cuando me preguntaron si ofrecía 'senderos', no pude evitar pensar: "¿Por qué necesitarías senderos para un pedal que no querrás apagar?"

Los siguientes controles ofrecen de todo, desde reflejos prístinos y rápidos hasta espacios etéreos y cavernas profundas, oscuras e interminables.

El interruptor de palanca    Los tres estilos de reverberación más populares que no vienen integrados en su amplificador son Room, Plate y Hall . En el espacio más pequeño posible, ofrecemos lo que solía ocupar una sala de estudio de grabación o una manzana entera . Puede lograr una resonancia de catedral, enormes superficies de sonidos de placas de chapa o convincentes decaimientos de la habitación. Los tamaños de las habitaciones van desde algo así como un armario de escobas hasta el de un granero. (Y también quiero agregar que los ajustes cuidadosos a la configuración de la sala producen una señal que bordea el borde de la reverberación de resorte, por lo que si su amplificador aún no tiene un tanque, lo tenemos cubierto).

Decay   Decay controla la cantidad de tiempo que tarda en desaparecer el sonido reverberado. La nuestra proporciona una gama que va desde una dimensión realista, de cerca y reverberada, hasta una señal de "alejarse y regresar en un momento" de reflexiones musicales complejas que aún resuenan.

Slapback Slapback es lo que llamamos pre-retardo. El retardo previo crea distancia. Qué tan pronto o tarde escuche el primer reflejo es crucial para crear el espacio reverberado. A veces no desea ningún retraso entre su nota y la reverberación. Y a veces, en aras de la claridad, desea que la reverberación espere un momento antes de unirse a la señal seca. Tal configuración permite que las expresiones cortas, entrecortadas y de una sola sílaba terminen de articularse antes de ser impregnadas Y unidas por la cola de sonidos previamente reverberados. La configuración de Slapback se ajusta de cero a 100 milisegundos. Cuando se requiera la ilusión del espacio infinito , configure su Slapback a cero y te alejarás vívidamente como el Dr. David Bowman que se libera de la atracción gravitacional de Júpiter.

Calidez   Marque la calidez. A diferencia de la mayoría de los controles de tono, el nuestro es un control de amortiguación y aumenta la calidez a medida que se enrolla. Su configuración más brillante es cuando está completamente abajo.

Blend   Blend tomará su señal seca 100% analógica y combinará la reverberación, desde la más mínima mezcla de húmedo hasta mucho más. Le sugerimos que lo coloque al final de la cadena de sus pedales y use la perilla Blend para adaptar su sonido.

Keeley Aurora Reverb proporciona lo esencial que los guitarristas buscan cuando necesitan reverberación en sus pedales. Como ese brillo etéreo de la poderosa Tierra misma, Aurora crea un halo natural de sonido en la atmósfera de su magnífico tono central.

KEELEY
AURORA

Ficha técnica

Origen
US

También podría interesarle