Envianos un mensaje

Piano Kawai ES-8B Digital Acción Responsive Hammer III

$ 296.508,62
Impuestos incluidos

Piano electrico ES-8 B- 88 

Cantidad

Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.

KAWAI ES8

El piano digital ES8 es el piano portátil perfecto para cualquier ocasión musical. Ya sea que esté transportando su instrumento a una actuación o tenga un espacio limitado, el marco compacto y liviano del ES8 realmente tiene un gran impacto con características premium como la acción del teclado Responsive Hammer III y el sonido impresionante capturado desde nuestro piano de cola de concierto Shigeru Kawai SK-EX insignia. 

Con más de 90 años de experiencia de Kawai en la elaboración de pianos acústicos de clase mundial, nuestro piano digital portátil ES8 ofrece la experiencia de interpretación más auténtica jamás lograda en un instrumento digital portátil. Su acción de teclado Responsive Hammer III líder en su clase recrea todas las sutilezas de tocar un piano de cola fino. Las características integradas de primera calidad, como las superficies de las teclas Ivory Touch, la simulación de desconexión, los contrapesos y un sistema de detección de triple sensor preciso ofrecen una experiencia de tocar el piano suave y natural.

La función de técnico virtual permite además al jugador mejorar el tono superior del instrumento y personalizar el carácter y la forma de los sonidos de piano seleccionados para adaptarse a las preferencias personales. Fuerte y sorprendentemente liviano, el moderno chasis del ES8 está diseñado en aluminio con una base de teclado reforzada para brindar estabilidad adicional. Con el soporte de diseño a juego y la lira de pedal opcionales, se puede transformar fácilmente en un reemplazo de piano compacto para salones, estudio o hogar.

KAWAI
ES-8B

Ficha técnica

Origen
Japon
Cantidad de teclas
88
Rubro
Pianos / Teclados / Sintetizadores