Envianos un mensaje

Sintetizador Kurzweil PC2LP Controller-Workstation 76 Teclas

$ 250.625,18
Impuestos incluidos

Controller-Workstation, 76 Tec, Polif. 64 N., 128 Prog, Ef

Cantidad

Nuevos sonidos excepcionales

El PC2 presenta muchos sonidos nuevos e increíbles que no se encuentran en ningún modelo anterior de Kurzweil, incluido un piano de cola estéreo de triple golpe, nuestras nuevas cuerdas estéreo exuberantes, pianos eléctricos clásicos de golpes múltiples recién grabados (tanto Classic Tine EP como Wurlitzer (TM)), metal secciones, batería, percusión, voces (con las destacadas muestras vocales Take 6 de Kurzweil) y más. También cuenta con el modo de órgano de rueda de tono modelado KB-3 de Kurzweil, que le brinda programas de órgano de rueda de tono ultrarrealistas. Los sonidos orquestales incluyen secciones de cuerdas, cuerdas solistas, instrumentos de viento de madera, metales orquestales, metales de jazz, conjuntos orquestales, coro, órgano, arpa, guitarra de cuerdas de nailon, percusión orquestal y percusión étnica. El sonido adicional incluye percusión de mazo, guitarra, bajo, Clavinet (TM), clavecín, sonidos de sintetizador y más.

El PC2 viene con 400 programas preestablecidos de sonido fantástico (256 programas regulares, 128 programas Orchestral ROM y 16 programas KB3). Todos los programas se pueden editar, lo que permite cambios de timbre, envolventes y LFO. Luego, se pueden almacenar en cualquiera de las 256 ubicaciones de usuario (128 para programas regulares y 128 para programas KB3). Y con 64 voces de polifonía, ampliables a 128 voces, nunca se quedará sin polifonía para reproducir todos los maravillosos sonidos.

El bloque Orchestral ROM viene con 2 bancos de 128 programas. Nuestros propios programas únicos se instalan en la Flash ROM. También está disponible un banco General MIDI, que puede cargarse en el banco de usuario. O, si lo desea, puede instalar el banco de sonidos GM como preajustes en la Flash ROM y luego cargar nuestro banco de sonidos único en el banco de usuario.

Se pueden superponer / dividir hasta 4 programas para crear sonidos y combinaciones completos, ricos y expresivos, llamados configuraciones. El PC2 se envía con 32 configuraciones de gran sonido con espacio para 128 configuraciones creadas por el usuario también. Es fácil y rápido realizar configuraciones sofisticadas con sonidos divididos y en capas.

Más allá de la gran cantidad de programas integrados de fábrica, la PC2 tiene espacio para un bloque ROM de expansión adicional, la ROM Classic Keys, que agrega 128 nuevos programas preestablecidos fantásticos y 32 configuraciones preestablecidas nuevas en la memoria ROM.

Efectos fantásticos

El PC2 incluye procesadores de efectos duales que cuentan con efectos preestablecidos de la misma calidad que los que se encuentran en nuestro reconocido KDFX para los instrumentos de la serie K2500 / K2600. Una arquitectura de bus múltiple permite niveles de envío separados por canal MIDI para un nivel de efecto y un nivel de reverberación. Los efectos incluyen reverberación, coro, retardos, distorsión, rotatorio, fasor, flanger, procesamiento dinámico y mucho más.

Control al alcance de su mano

El PC2 será un gran controlador maestro para todo su estudio o equipo de interpretación. Una configuración MIDI de PC2 puede tener hasta 4 zonas, transmitiendo hasta en 4 canales MIDI diferentes. Se puede programar una gran cantidad de controladores físicos por zona, lo que le permite enviar cualquier mensaje de controlador MIDI en cualquier zona. Los controladores físicos incluyen: 4 controles deslizantes, dos ruedas, 3 entradas de pedal de interruptor de pie, 2 entradas de pedal CC, una entrada de controlador de respiración, entrada de cinta de 600 mm (para usar con el controlador de cinta de Kurzweil), monopresión y 5 interruptores de panel programables. Cada zona se puede configurar para reproducir los propios sonidos del PC2, o un dispositivo MIDI externo, o ambos. Por supuesto, puede establecer el rango de notas para cada zona para crear divisiones y capas, así como personalizar la respuesta de velocidad por zona.

El arpegiador incorporado se puede sincronizar con un reloj MIDI externo y con muchos modos de pestillo y órdenes de reproducción diferentes. Esta flexibilidad permite la creación de infinitas variedades de arpegios y patrones de percusión.

Salida de audio de alta calidad

El PC2 le ofrece un audio de calidad impecable, con salidas de audio analógicas balanceadas (DAC de 24 bits) y digitales. El audio digital se envía a una velocidad de 48 kHz. Se puede cambiar entre los formatos Pro (AES / EBU) y Consumidor (S / PDIF) y se puede cambiar entre resolución de 16, 18, 20 y 24 bits.

KURZWEIL
PC2LP

También podría interesarle