Envianos un mensaje

Sintetizador KURZWEIL SP47 Stage Piano 76 Teclas Semipesadas

$ 116.446,00
Impuestos incluidos

SP47 STAGE PIANO KURZWEIL 76 TECLAS SEMIPESADAS-PITCH-USB/MIDI

Cantidad

Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.

Kurzweil SP4-7

Piano de escenario de 76 teclas

El SP4-7 de Kurzweil es el sucesor moderno de su SP76 más vendido, que combinó la calidad de sonido de Kurzweil de clase mundial con una asequibilidad y portabilidad nunca antes vistas. El SP4-7 actualizado pone a disposición de más jugadores que nunca el mismo conjunto de sonidos presentado en la exitosa línea de teclados profesionales PC3, en un instrumento delgado, liviano y extremadamente fácil de usar.

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños

Kurzweil se da cuenta de que muchos músicos necesitan un instrumento de teclado que sea compacto y liviano. La carcasa del SP4-7 es delgada, elegante y fácil de levantar; una vez configurado, deja la huella más pequeña posible, lo que significa que usted, y no su teclado, estará en el centro de atención.

En marcha y en tiempo récord

Con una interfaz de usuario que está inteligentemente diseñada para hacer las cosas lo más fáciles posible para usted, el SP4-7 proporciona las funciones más importantes, justo donde las quiere. Cree divisiones y capas con el toque de un botón (hasta 4 zonas); seleccione ajustes preestablecidos y configuraciones de fácil acceso a botones de categoría y programa; ajustar rápidamente los parámetros de efectos; todo está diseñado para que puedas ponerlo en marcha y hacer música desde el primer momento.

Sin compromisos

Si bien el SP4-7 es el teclado más asequible que ofrece Kurzweil en la actualidad, no se hicieron concesiones ni cortes, en lo que respecta a sus sonidos. Con 128 programas seleccionados a mano tomados directamente de la aclamada línea PC3, el SP4-7 ofrece lo mejor de lo mejor en todas las categorías de sonido, con el famoso piano de cola Triple Strike, pianos eléctricos clásicos, cuerdas exuberantes e instrumentos orquestales, junto con Bajos de primera clase, guitarras, vientos, metales, percusión y batería. Kurzweil incluso incluyó algunos de sus órganos KB3 de firma, con todos los parámetros de KB3 accesibles a través del control MIDI externo. Además de la paleta sónica, el SP4 también puede cargar programas creados en los teclados de las series PC3 y PC3LE *; También se podrán descargar sonidos adicionales en el sitio web de Kurzweil.

(* dentro de los límites de los recursos DSP del SP4)

Formación de hielo en la torta

Además de utilizar programas de PC3, el SP4-7 también cuenta con docenas de cadenas de efectos de calidad profesional de PC3. 

Todo, desde las reverberaciones impecables de la sala de conciertos y los retrasos nítidos hasta la distorsión potente y los efectos de simulación de amplificador, agregan otra capa de profundidad y realismo que solo se puede encontrar en un Kurzweil. Los parámetros de efectos más relevantes se han asignado al botón Timbre del SP, para que pueda personalizar su sonido sin tener que sumergirse en menús o manuales. 

Características: 

Teclado: acción de 76 notas, semi ponderada con teclas ajustables sensibles a la velocidad

Pantalla: LCD de 16 caracteres con ajuste de contraste en el panel frontal

Polifonía: polifonía de 64 voces, asignada dinámicamente

Multitimbral: 16 partes (una por canal MIDI)

División / capa rápida: acceso fácil con volumen relativo ajustable (hasta 4 zonas)

Presets de fábrica: 128 (tomado del aclamado conjunto de sonidos PC3, incluidos los órganos seleccionados de KB3 y sintetizadores de KVA)

Presets de usuario: 64

Configuraciones MIDI de fábrica: 64

Configuraciones de usuario MIDI: 64 (con 4 zonas programables para divisiones y capas)

Efectos: Decenas de complejas cadenas de efectos tomadas desde la PC3, con todo, desde reverberaciones de salas de conciertos hasta simulaciones de amplificadores y efectos rotativos

Controladores: rueda de tono, rueda de modulación, 1 perilla del panel frontal, 1 entrada de pedal de interruptor estéreo (admite dos pedales con conector Y), 1 entrada de pedal de control continuo

Salidas analógicas: Dos analógicas TRS balanceadas de 1/4 "(24 bits) DAC)

Auriculares: 1 salida de auriculares de 1/4 "del panel posterior

MIDI: Entrada, Salida

USB: Funcionalidad MIDI completa a través de USB

Programa de usuario / transferencia de archivos de configuración a / desde PC / Mac

Actualizaciones del sistema operativo desde PC / Mac

Actualizaciones de SO GRATUITAS: Actualizaciones de SO a través de USB

Sonidos GRATIS: El SP4 también puede cargar programas creados en los teclados de las series PC3 y PC3LE (* dentro de los límites de los recursos DSP del SP4). También se podrán descargar sonidos adicionales en el sitio web de Kurzweil (cargado a través de USB)

Dimensiones

Altura: (3.4 ") (8.6 cm)

Profundidad: (11.4") (28.9 cm)

Longitud: (43.6 ") (110.8 cm)

Peso: (24 lb.) (11 kg)

Potencia: Externa 15VDC Fuente de alimentación 1.0A

Fuente de alimentación: Adaptador de CA (incluido)

KURZWEIL
SP47