Envianos un mensaje
  • Novedad

Piano Casio GP310 Celviano Digital Grand Hybrid

$ 509.210,81
Impuestos incluidos

CELVIANO Grand Hybrid reproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. Casio ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. CELVIANO Grand Hybrid ofrece el sonido brillante de estos pianos reproducido con la tecnología avanzada de Casio. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.

Un sonido equilibrado y elegante. Ideal para tocar música impresionista. Destaca por su claridad, tono de timbre en toda la gama.

Un sonido rico y brillante. Amado por los pianistas por su amplia gama de expresión. Muy adecuado para la reproducción de diferentes estilos y géneros.

Destaca por su impresionante gama baja. Genial para reproducción tanto suave como vigorosa con sus tonos cálidos. Un instrumento ideal para la música de la época clásica.

Desarrollo de sonido en colaboración

El sonido del piano Berlín fue desarrollado en colaboración con C. Bechstein. Casio buscaba ofrecer un sonido claro, equilibrado y elegante para el CELVIANO Grand Hybrid. D282, la obra maestra más reciente de C. Bechstein, es el modelo que Casio estudió intensamente para alcanzar el objetivo. El Sr. Albrecht, director de Servicio y el maestro fabricante de pianos en C. Bechstein, visitó el departamento de I+D de Casio para supervisar el proceso de desarrollo de sonido a través de la última modificación.

iamge

Acerca de C. Bechstein

Acerca de C. Bechstein

Desde que Carl Bechstein fundó las instalaciones de producción de pianoforte en Berlín en 1853, el nombre C. Bechstein ha representado la clase más alta de pianos verticales y de cola. Los pianos de C. Bechstein han sido elegidos por muchos famosos compositores y artistas gracias a su finísima calidad de sonido y tacto durante muchos años. En el siglo XXI, C. Bechstein sigue siendo reconocido como uno de los fabricantes de pianos líderes en el mundo.

Fuente de sonido AiR Grand

Un sostenido más natural para una hermosa resonancia de acordes. Expresividad más sensible para sonidos pianissimo, especialmente cuando se toca con mucha suavidad.

El modelo CELVIANO Grand Hybrid incorpora la fuente de sonido AiR Grand, un sistema que utiliza las tecnologías de sonido de vanguardia de Casio. Incluye muchas características impresionantes. La modulación multidimensional ofrece cambios suaves entre reproducciones suaves y fuertes. El simulador acústico reproduce las características de los sonidos producidos por los pianos de cola acústicos. La autenticidad generada por la fuente de sonido AiR Grand garantiza una experiencia pura de piano.

 AiR = resonador acústico e inteligente

Fuente de sonido AiR Grand

Modulación multidimensional

En un piano de cola acústico, el volumen y la calidad de los sonidos cambian desde el momento en que las teclas se pulsan hasta que se desvanecen. La tecnología de modulación multidimesional de Casio permite transiciones suaves y naturales en el volumen y el tono del sonido en función de la presión de la pulsación de las teclas. Esta tecnología contribuye a interpretaciones más expresivas.

AiR = Resonador acústico e inteligente

Simulador acústico

[Sistema de resonancia]

Los distintos tipos de resonancia de un piano de cola son cruciales para la experiencia de la interpretación. El CELVIANO Grand Hybrid incorpora la resonancia de cuerdas, que expone las relaciones armónicas entre las distintas cuerdas cuando se pulsan las teclas. Además, una resonancia de sordina reproduce la resonancia que ocurre cuando se pisa el pedal de sordina. El sistema de resonancia de Casio reproduce la resonancia tanto de las cuerdas como de la tarjeta de sonido de un piano de cola mediante la selección, el control y la sintetización de acuerdo con las condiciones de la interpretación.

Sistema de resonancia

[Sistema de sonido de acción]

Un piano de cola también genera varios tipos de sonidos mecánicos, que son una parte importante de la experiencia de la interpretación. Casio intentó proporcionar una simulación más realista mediante la reproducción de los sonidos de estos mecanismos. Se incluyen tres tipos de sonidos de funcionamiento y el volumen de cada uno de ellos se puede configurar de manera independiente o se puede apagar.

 Ruido de sordina, ruido de acción de tecla activada y ruido de acción de tecla desactivada

Sistema de sonido de acción

[Key Off Simulator]

Las duraciones de los sonidos persistentes que produce un piano de cola varían dependiendo de la velocidad con la que los intérpretes levantan los dedos después de tocar las teclas. De manera similar, la función Key Off Simulator de Casio controla la duración de estos sonidos según la rapidez con que se sueltan las teclas y proporciona un decaimiento natural del sonido. Esto permite que los intérpretes expresen matices delicados cuando tocan staccato y legato.

Key Off Simulator

[Respuesta de martillo]

La sincronización del sonido de un piano de cola varía sutilmente en función de las teclas que se tocan, incluso cuando estas se pulsan con la misma fuerza. Con el fin de lograr una autenticidad óptima, Casio instaló la configuración apropiada para cada tono de los tres pianos de cola. La sincronización de la producción de sonido también puede ajustarse para satisfacer al intérprete.

Respuesta de martillo

Sistema de pedal de piano de cola

Gracias a la percepción y detección constantes de la posición del pedal de sordina, el sistema de pedal de piano de cola de Casio permite afinar bien el volumen de la sordina y la longitud de la nota, en función del grado en que se pisa el pedal. Además, la función de posición del pedal medio permite el ajuste de la posición de la depresión con la cual se aplica el efecto de sordina, según la preferencia del intérprete. Para interpretaciones en las que se utilice el pedal suave, el cambio de volumen y las características del sonido son extremadamente naturales con los que el intérprete puede disfrutar de una amplia gama de expresiones cuando toque el instrumento suavemente.

CASIO
GP310WH