Envianos un mensaje
  • Novedad

Piano Kawai ES-110W Digital Responsive Hammer Compact

$ 178.549,00
Impuestos incluidos

ES110

Autenticidad de piano de cola portátil a un precio asequible.

Una adición impresionante a la muy respetada gama ES, el ES110 ultraportátil presenta la nueva acción de teclado Responsive Hammer Compact, el muestreo de piano de 88 teclas Harmonic Imaging y la conectividad Bluetooth® incorporada para brindar un toque y un tono de piano de cola amigables para los conciertos en un precio notablemente asequible.

Cantidad
Fuera de stock

Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.

Toque realista, movimiento natural: acción de teclado Responsive Hammer Compact

La nueva acción del teclado Responsive Hammer Compact del ES110 ha sido especialmente desarrollada para permitir que los instrumentos portátiles reproduzcan el toque distintivo de un piano de cola acústico. Basado en el diseño de acción RH de gran prestigio, su tecnología sin resortes y su construcción robusta ofrece un movimiento constante hacia arriba y hacia abajo para una experiencia de tocar el piano suave, natural y altamente auténtica.

 

ES110

Ponderación de teclas de piano acústico

Así como los pianos acústicos utilizan martillos de graves más pesados ​​y martillos de agudos más ligeros, la acción del teclado RH Compact también emplea diferentes pesos de martillo, graduados apropiadamente para cada rango de ejecución. Dichos detalles brindan una mayor estabilidad durante los pasajes de fortissimo, al tiempo que preservan el delicado control del pianissimo, para satisfacer las demandas incluso del pianista más exigente.

KAWAI
ES-110W

Ficha técnica

Origen
JP